miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Qué estas leyendo?

Estamos a una semana de que termine el concurso de lectura de questasleyendo.org, luego de 2 meses y medio para mí, para los demás, 4 meses. Ingrese al concurso luego de una tarde en la biblioteca con mi curso y mi profesora de lenguaje, ahí el bibliotecario nos dijo a los interesados, si queríamos participar en un concurso de literatura de una página de internet. Me anime y luego de pensarlo un momento acepte y ese mismo día cree el blog, con muchas dificultades, me demore el día completo en diseñarlo y la verdad fue entretenido, pero complicado.

Trato siempre de hacer parte a los lectores y traer información breve, pero importante, es verdad que es breve la información, pero la idea es que sea leída por jóvenes y grandes, lo cual es muy difícil por parte de jóvenes ya que tienden a no leer. Junte mucha gente para que me ayudara en el blog, me sugiriera libros, me ayudaran con ideas, a entrevistar gente, a simplemente hacer una atmosfera creativa para todos los lectores del mundo.

Me alegro que el blog este a salvo y lo mejor de todo es que es visto por gente de distintos países que forman cada día mas el blog, gracias al traductor que facilita el idioma.. Es difícil mantener el blog, ya que soy una sola escritora y peor aún, tengo que escribir en grandes cantidades cada día, a veces hasta 20 entradas de cosas e intereses que pienso al momento. Quise contar mi historia como lectora y animar a mis amigos y a la demás gente a una simple cosa, leer, ojala este objetivo este siendo cumplido, yo al menos mejore mi ortografía y aprendí cosas, que nunca me intereso buscar, pero ahora son parte fundamental de la lectura que e encontrado y son datos interesantes. Aprendí mucho y ojala que los lectores también. Aun así El movimiento literario no terminara, ojala que dure todo lo que pueda dar, porque siempre escribiré los libros que leo y todo lo que aprendo como estudiante a mis 13 años.

4 comentarios:

  1. Que bueno que tus profesores y compañeros te incentivaron! soy profesora de lenguaje, y día a día visito tu blog, tanto para ver que libros pones, o textos.. he incluso usé un libro que publicaste para dárselos a mis alumnos como libro del mes, me imagino que eres una muy buena escritora y lectora, ojala ganes el concurso
    Sigue así que llegaras muy lejos! saludos desde Chillan.

    ResponderEliminar
  2. Oh, la verdad muchas gracias, que bueno que el trabajo que realizo sea apreciado por algunas personas. Leí muchos libros para resumir en el blog, me costo mucho, pero lo logre. Agradezco mucho su comentario y gracias por el apoyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog, te juro que me gusta mucho, eres una muy buena escritora, adiós y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, Muchas gracias por las felicitaciones. Un abrazo gigante y saludos. Gracias por el comentario.

      Eliminar

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!