martes, 21 de agosto de 2012

¿Que sabes de mí?


Bueno, hoy quería hablarles un poco acerca de mí, para que sepan en verdad mis gustos.

Tengo 13 años y vivo en San Antonio, Chile. Estudio en un Instituto Bicentenario llamado José Miguel Carrera, el colegio fue un proyecto obviamente bicentenario para todos los alumnos con promedio arriba de 6, un proyecto gratuito y al alcance de todos.

Me gusta mucho dibujar y pintar con acrílicos, óleos, acuarelas y otros materiales, me gusta hacer esculturas de greda y luego pintarlas. Se tocar bajo y un poco de guitarra, mis bandas favoritas son: Misfits, Megadeth, Red hot Chili Peppers entre otras. Mis gustos son algo combinados por referirme a música ya que me gustan distintos tipos de ese estilo, aparte de todo, me gusta crear cuentos, poemas y muchas otras cosas que hago en mis momentos de ocio.

De vez en cuando visito la biblioteca de mi ciudad con mis amigas, algo que nunca se nos ocurrió, pero ahora nos parece normal y es un ambiente muy agradable ya que queda junto al Museo. En el museo se ayudan a distintos animales los cuales son de fauna silvestre o son animales domésticos, me gusta llevarles alimentos y artículos de curaciones.

Cuando entre a la universidad, quiero estudiar Diseño de Vestuario, que es lo que me gusta y se adapta mejor a mí. Muchos me dicen que es una profesión muy complicada, pero es una profesión muy agradable a mi punto de vista, puedo trabajar la imaginación y mis habilidades artísticas.

Bueno, aparte del interés por leer, tengo todo estos intereses y sé que a muchos también les agradan. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!