miércoles, 24 de octubre de 2012

Atardecer


Acabo de escribir un cuento y quiero compartirlo en el blog:

Bajo el fuerte sol de una tarde de verano, aquella playa estaba como siempre, olvidada durante largos años. El día estaba hermoso, tan perfecto y tranquilo que al menos alguien debía pasar a contemplar este panorama.

Cuando bajaba el sol apareció un niño muy delgado, descalzo y con prendas muy débiles. Le costaba caminar por la arena al comienzo, pero al llegar cerca del mar sus pies comenzaron a sentir la suave arena que relajaba al simple contacto. El niño se sentó un rato, para mirar como el sol seguía bajando, como si estuviera cayendo arriba del mar muy cerca, pero lamentablemente estaba lejos. 

Aquella tarde servía mucho para reflexionar y el niño sin duda lo aprovecho. A su mente aparecieron miles de recuerdos, en todos aparecía una mujer muy bella, ojos azules, un test muy blanco y un suave cabello negro. El niño sentía como esta lo abrazaba cálidamente, como si estuvieran conectados. El niño se sentía muy contento con el pensamiento pero no duro mucho, un hombre apareció detrás de ellos cortando su conexión y matando a la mujer, sin importar que el niño estuviera en frente.

Un llanto se apodero del niño causando un gran temor. Pero tuvo que afrontarlo y pararse del suelo para huir de la noche. Ya no era momento de pensar en su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!