viernes, 26 de octubre de 2012

Literatura en casa


Me costo pensar un tema para comentar en el blog, pero al mirar al frente mío lo primero que vi fue el estante de libros que mantiene mi casa hace muchos años. Seleccione algunos libros de este y con la cámara de mi computador le tome algunas fotos. 

En mi casa tenemos muchos libros de diversas temáticas. Libros de historia, ficción, drama, ciencia, acción, realidad, comedia, antigüedad  actualidad, etc.

En los tiempos de aburrimiento un buen libro del estante es un muy buen remedio. Son muchos libros, deben ser mas de 100 los cuales fueron leídos al menos una vez. Me gusta que mi familia tenga un interés hacia los libros por que cada libro tiene algo especial que lo hace interesantes.

Los libros que mas me gustan de todos, son "Charlie y la fabrica de Chocolate" y "Mi planta de naranja-lima". Con el tiempo me he fijado que existen diversas maneras de encontrar buenos libros y a un precio cómodo. De repente los mismos diarios traen ofertas o promociones de libros en los cuales podemos aprovechar mucho. 




Otra cosa muy común en mi casa es el diario. Antes los diarios no me llamaban gran atención pero con el tiempo los vi de una manera distinta. Una cómoda y verdadera manera de comunicación para cualquier lector. Cerca de mi colegio hay un quiosco pequeño en el cual venden diarios muy baratos, antes de entrar al colegio me daré una vuelta en aquel lugar para comprar un diario por lo que queda del año.

¿Tu casa tiene libros? 

Si es que no tienes una variedad de libros, te invito a buscar, a escarbar en distintos lugares para encontrar libros baratos e interesantes. Aunque no lo creas existen libros para todos los gustos, hasta los más extraños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!