martes, 30 de octubre de 2012

Todo tiene su fin, ¡excepto el blog!


Como muchos concursantes de qué estas leyendo saben, el concurso esta acabando por lo cual muchos están entusiasmados en saber los ganadores. Yo mande un Tweet a el twitter de OEI y al otro día me respondieron que lo esperado era entregar los resultados el día viernes 02 de Noviembre. 

Yo estoy muy entusiasmada por aquello ya que he estado organizando mi tiempo para mi vida cotidiana (colegio, familia, amigos, etc.) y la otra parte para el blog (buscando información, difundiéndolo, leyendo y creando distintas cosas). Luego de estos meses le he tomado un gran cariño y dedicación al blog por lo cual decidí seguir con este lo más posible, como si estuviera participando en un concurso imaginario por el cual todos los días tomo la iniciativa.

Ser una lectora se hizo parte de mi vida normal y seria muy extraño dejar de serlo. Descubrir antiguos y nuevos mundos a través de libros es algo que muy pocos saben aprovechar, pero muchos pueden hacerlo.

Es muy grato conversar con gente que sabe mas o menos que uno, por ello la próxima meta que me quise proponer fue entrevistar escritores, conocidos y no conocidos. Por mas difícil que sea, tratare de hacerlo y los resultados obviamente serán publicados en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tus pensamientos de la entrada, tus quejas y sugerencias. Todo en el blog vale, ¡gracias por comentar!